Parmesana Carbonara, lo nuevo de Domino’s Pizza

Pizza Parmesana Carbonara de Domino's.
Pizza Parmesana Carbonara de Domino’s.

Domino’s Pizza apuesta por la innovación y renueva su propuesta de carbonara con el lanzamiento de la nueva “Parmesana Carbonara”, una receta única que sorprende por su sabor y su deliciosa textura.

“El año pasado nos preguntamos ¿tenemos la mejor carbonara posible? ¿Podríamos mejorarla aún más? Y en Domino’s siempre aceptamos los retos. Así que nos pusimos manos a la obra: buscamos los mejores ingredientes y empezamos a elaborar diferentes recetas hasta que dimos con la ganadora: Una base totalmente nueva, con una receta propia de salsa mornay con parmesano, cebolla y acabada con un generoso topping de bacon en dos texturas, crispy y ahumado, logrando un sabroso resultado, jugoso y crujiente a la vez”, comenta Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

Durante el próximo mes Domino’s Pizza anunciará regalos exclusivos para sus seguidores en redes sociales. Entre ellos, animará a sus fans a que hagan su propia cata de pizzas carbonara y barbacoa y a que descubran por ellos mismos que la nueva “Parmesana Carbonara” de Domino’s y su barbacoa más premium, la “BBQ Texas Crispy”, están en el pódium de las mejores carbonara y barbacoa.

Para ello, irá anunciando diferentes retos y sorteos con los que, en menos de un mes, obsequiará a sus seguidores con más de 1000 deliciosas pizzas “Parmesana Carbonara” y “BBQ Texas Crispy”.