fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterParmesana Carbonara, lo nuevo de Domino’s Pizza

Parmesana Carbonara, lo nuevo de Domino’s Pizza

Pizza Parmesana Carbonara de Domino's.
Pizza Parmesana Carbonara de Domino’s.

Domino’s Pizza apuesta por la innovación y renueva su propuesta de carbonara con el lanzamiento de la nueva “Parmesana Carbonara”, una receta única que sorprende por su sabor y su deliciosa textura.

“El año pasado nos preguntamos ¿tenemos la mejor carbonara posible? ¿Podríamos mejorarla aún más? Y en Domino’s siempre aceptamos los retos. Así que nos pusimos manos a la obra: buscamos los mejores ingredientes y empezamos a elaborar diferentes recetas hasta que dimos con la ganadora: Una base totalmente nueva, con una receta propia de salsa mornay con parmesano, cebolla y acabada con un generoso topping de bacon en dos texturas, crispy y ahumado, logrando un sabroso resultado, jugoso y crujiente a la vez”, comenta Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

Durante el próximo mes Domino’s Pizza anunciará regalos exclusivos para sus seguidores en redes sociales. Entre ellos, animará a sus fans a que hagan su propia cata de pizzas carbonara y barbacoa y a que descubran por ellos mismos que la nueva “Parmesana Carbonara” de Domino’s y su barbacoa más premium, la “BBQ Texas Crispy”, están en el pódium de las mejores carbonara y barbacoa.

Para ello, irá anunciando diferentes retos y sorteos con los que, en menos de un mes, obsequiará a sus seguidores con más de 1000 deliciosas pizzas “Parmesana Carbonara” y “BBQ Texas Crispy”.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí