Récord de Just Eat España al registrar 1 millón de pedidos en un mes

La plataforma de comida a domicilio Just Eat registró un millón de pedidos en el mes de marzo.
La plataforma de comida a domicilio Just Eat registró un millón de pedidos en el mes de marzo.

La plataforma de comida a domicilio Just Eat registró un millón de pedidos en tan solo un mes, batiendo así un récord histórico desde que llegó a España en 2010 y reforzando su posicionamiento como líder nacional en el food delivery.

Así, la compañía, que en diciembre de 2017 ya anunció que había alcanzado los 20 millones de pedidos desde su llegada a España, sigue acumulando hitos.

Para Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, “esta cifra confirma una vez más el auge del sector de la comida a domicilio en nuestro país y que cada vez más usuarios buscan opciones que les permitan optimizar su tiempo y descubrir nuevos tipos de comida. Estamos muy contentos de haber alcanzado esta cifra en un período de tiempo tan corto, y quiero agradecer a todo el equipo de Just Eat en España así como a los restaurantes por su implicación y trabajo diario. Nuestro compromiso como compañía se basa en seguir ampliando la variedad de restaurantes y tipos de comida en nuestra plataforma para cubrir los gustos y necesidades de nuestros usuarios y seguir creciendo”.

Del total de pedidos registrados durante el mes de marzo, el 75% se realizaron a través de dispositivos móviles y más concretamente el 56% a través de la app de Just Eat, lo que demuestra la preferencia de los usuarios por realizar sus pedidos por esta vía.

Just Eat consigue con este nuevo hito seguir consolidando la comunidad de comida más grande del mundo, su objetivo estratégico más ambicioso. La plataforma que conecta a más de 7.000 restaurantes con amantes de la comida, sigue ampliando su oferta con más de 60 tipos de comida, incorporando a esta comunidad grandes firmas del sector y ofreciendo a sus clientes una gran variedad donde elegir incluyendo sus marcas favoritas.