Resuinsa renueva su imagen corporativa

Nuevo logotipo de Resuinsa.
Nuevo logotipo de Resuinsa.

Con motivo de su 40 aniversario en 2016, Resuinsa ha lanzado un cambio de imagen global que incluye la renovación del logotipo, las campañas de comunicación y las oficinas centrales.

Lo más revolucionario del cambio de imagen de la empresa valenciana  es su nuevo logotipo, una evolución de la marca anterior que en sus distintas versiones llevaba más de 39 años en el mercado. Con la R de Resuinsa como foco de atención en blanco sobre negro, la nueva marca consigue mayor visibilidad e impacto.

El nuevo logotipo se aplicará a partir de la nueva campaña de comunicación que se lanzará este mes de septiembre y que comprende una serie de anuncios que cuentan distintas historias frente a una cama de hotel cómoda y lujosa.

La última renovación, menos visible pero aún más relevante, es el cambio de la sede central a un edificio nuevo en la costa mediterránea, a un edificio acristalado y moderno que alojará todos los departamentos de gestión y administración en dos plantas. La ubicación en primera línea de playa de Valencia permite disfrutar de luz natural, en un ambiente diáfano y transparente, con unas vistas dignas del mejor hotel de lujo.