Sagardi crea Cook Bcn Acontecimientos Gastronómicos

Después de esta experiencia, el Grupo Sagardi apuesta por un nuevo sello, Cook Bcn Acontecimientos Gastronómicos, con el objetivo de convertirse en un referente como marca de catering, poniendo a disposición de empresas y particulares recepciones de cava, cócteles, menús de gala… así como la armonización de vinos de la mano de Quim Vila, de Vilaviniteca. Pero no sólo contará con la colaboración del conocido sumiller y enólogo, sino que otros profesionales de altura colaborarán codo con codo con Jean Luc Figueras y todo el equipo del Grupo Sagardi para la marcha de Cook Bcn. “Al igual que hasta ahora, nuestra máxima es dotar a los eventos gastronómicos de la calidad y la sensibilidad que pueden encontrar en el mejor restaurante”, según López Viñaspre.

Personalidad
La puesta de largo de la nueva marca contó con la presencia de numerosas personalidades relacionadas con el sector, que atendieron a los maestros de ceremonias: el periodista Jordi Estadella, Iñaki López Viñaspre, director general del Grupo Sagardi, y el propio Jean Luc Figueras.

El Grupo Sagardi, con sede social en San Sebastián y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), cuenta con más de una docena de establecimientos especializados en cocina vasca repartidos por Cataluña, Zaragoza, Madrid y Valencia . Además de la marca genérica Sagardi, que cuenta con una plantilla de 300 trabajadores, gestiona otras marcas comerciales con una fórmula propia de restauración que las identifica, como la euskal taberna Irati, la taberna nórdica Vildsvin, el restaurante de cocina de autor Jean Luc Figueras o la hostería Ibai.