fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSergio Rivas, nuevo CEO de Dunkin’ Coffee España

Sergio Rivas, nuevo CEO de Dunkin’ Coffee España

Rivas, que seguirá vinculado a Signium International en calidad de consejero responsable del área de Retail y Consumo, ha accedido al cargo a través de una joint venture recién constituida entre Dunkin’Brands International (franquiciadora mundial de Dunkin’Donuts & Baskin Robbins) y sus socios españoles del Grupo NRSur (uno de los mayores franquiciadores de Burger King en España y líder en Andalucía).

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y MBA por IE Business School, Sergio Rivas ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo del retail, la franquicia y la venta directa, donde ha sido primer ejecutivo de compañías nacionales e internacionales, además de socio fundador de diversos proyectos empresariales y consultor de compañías de capital riesgo.

Antes de incorporarse a Signium International, Rivas desempeñó los cargos de socio fundador y director general de Imaginarium Portugal y posteriormente director general de expansión y franquicias de Imaginarium a nivel mundial. Además, fue presidente y director general de Burger King España y Sur de Europa y socio fundador y consejero delegado de varias sociedades del Grupo Retail & Expansión.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí