fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSerunion comienza a gestionar la restauración de Baluarte con Singularis

Serunion comienza a gestionar la restauración de Baluarte con Singularis

singularis_1

Singularis, la gama de catering de autor de Serunion ha empezado a dar el servicio de restauración del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, conocido como Baluarte, este mes de enero.

En concreto, Singularis prestará sus servicios en este espacio singular de Pamplona durante un periodo de siete años, renovable para cinco años más. La concesión incluye la explotación del Restaurante Baluarte, situado en la tercera planta del edificio, y el Café de la Plaza de Baluarte. Además, la firma también se encarga del servicio de catering y de barras durante los eventos y espectáculos programados, así como de la celebración de banquetes.

El nuevo jefe de cocina encargado de los distintos servicios de Singularis en Baluarte, será el chef local Julio Flames, cuya tarea consistirá en diseñar y producir experiencias culinarias únicas en este gran espacio capaz de albergar todo tipo de eventos culturales y comerciales.

Además de Baluarte, Singularis ofrece sus servicios diarios de restauración en sitios tan emblemáticos como el Palau de la Música Catalana en Barcelona; el Teatre Nacional de Catalunya; el Musée d’Orsay o Le Ciel en París; la Torre de Londres o el Castillo de Edimburgo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí