fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad99 Sushi Bar lanza su nuevo catering: 99 Cater at Home

99 Sushi Bar lanza su nuevo catering: 99 Cater at Home

El Grupo Bambú lanza su nuevo catering vinculado a la marca 99 Sushi Bar, al que ha llamado 99 Cater at Home. Se trata de una expresión de la calidad, la creatividad y el férreo compromiso con la excelencia culinaria que caracteriza a la marca.

Así, este servicio de catering traslada la filosofía de 99 Sushi Bar a oficinas y domicilios para proporcionar una experiencia única y personalizada para los amantes de la mejor gastronomía en Madrid.

99 Sushi Bar catering

Uno de los atractivos de este servicio es su 99 Kitchen on Wheels, una singular cocina de diseño sobre ruedas con dos puntos de gas y un amplio espacio de trabajo, perfecta para ofrecer un showcooking en el que los profesionales de 99 Cater at Home podrán preparar, en vivo y al momento, diferentes platos de 99 Sushi Bar.

Como en los diferentes restaurantes de Grupo Bambú, el nuevo servicio comparte al cien por cien la apuesta por la alta calidad de la materia prima, así como la excelencia en los métodos de preparación y presentación que caracterizan a toda la oferta.

99 Cater at Home ofrece menús personalizados y exclusivos

99 Cater at Home funciona como un catering bespoke (traducido: hecho a medida), que se adapta a las necesidades y preferencias específicas de los clientes.

Por otro lado, sus ofertas de menús hacen hincapié en la creatividad, la exclusividad y la naturaleza gourmet y sofisticada que está presente en el ADN de 99 Sushi Bar.

Actualmente hay tres tipos de menús (100, 120 y 140 euros por comensal), que se ofrecen para un máximo de 15 personas.

99 Sushi Bar catering

Entre los platos, propuestas fijas en la carta de los restaurantes, como la tempura de langostino tigre troceado y tempurizado bañado en salsa ligeramente picante; diferentes makis (de anguila crujiente, de bogavante o el dragon) y nigiris (de toro, de salmón flambeado, vieira, etc.), entre otros.

El precio del menú incluye la producción del menú, el montaje de mesa (acorde al empleado en los diferentes 99 Sushi Bar) y la vajilla japonesa necesaria para el evento. Los gastos de logística (personal de sala y cocina, equipamiento, transporte, etc.) se abonan aparte.

Puedes leer la entrevista con Pedro de León, uno de sus fundadores, aquí:

artículos relacionados

El sector del catering creció un 15% en 2021

Según DBK, los ingresos generados por la prestación de servicios de catering registraron en 2021 un significativo crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí