fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSubway consolida su compromiso con el veganismo este 2022

Subway consolida su compromiso con el veganismo este 2022

Subway presenta su queso vegano, un nuevo ingrediente de origen vegetal para satisfacer las preferencias gastronómicas de todo tipo de comensales. El `fenómeno veggie´ es una realidad cada vez más común en España, de hecho el 10% de nuestra población ya tiene una alimentación principalmente vegetal, según la consultora Lantern.

Subway vegano
Imagen: Subway.

Los comensales ya pueden disfrutar del queso vegano junto a los diferentes productos veganos que tiene Subway, desde el Sub TLC Teriyaki o el Sub Filete Vegano, hasta la cookie vegana Doble Chocolate, la salsa de alioli vegana o las múltiples opciones veganas y vegetarianas de wraps y ensaladas que se pueden combinar.

Según Bonduelle, el 75% de los españoles apuesta por los vegetales como la principal fuente de alimentación en 10 años. Por ello, Subway ofrece una gran variedad gastronómica vegana, convirtiéndose así en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, con independencia de sus preferencias.

Subway se une al movimiento `Veganuary´

La compañía se ha aliado con Veganuary, organización benéfica que inspira a la gente a probar el veganismo como estilo de vida. Cada vez es más importante incluir en la dieta alimentos de origen vegetal, gracias a sus beneficios tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Mientras que para producir un kilo de carne se necesitan unos 13.000 litros de agua, esta cifra baja muy considerablemente para alimentos como el maíz, que solo requiere de 500 litros, según datos de The Vegetarian Resource Group.

marketing subway 2
Foto: Subway.

“Con el nuevo queso vegano y nuestra alianza con Veganuary queremos fomentar un estilo de vida saludable para las personas, respetando además el medio ambiente”, afirman desde Subway, y añaden: “Seguimos ampliando las opciones veganas para todos nuestros clientes, materializando así ‘Better For You’, nuestro posicionamiento de marca, apostando siempre por ofrecer la mejor calidad, el mejor sabor y la máxima personalización posible de nuestros productos”.

¡Más noticias sobre Subway aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí