fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUber lanza una campaña en Madrid para apoyar a la hostelería

Uber lanza una campaña en Madrid para apoyar a la hostelería

Durante este verano, Uber ofrecerá descuentos en viajes a una selección de rooftops y restaurantes al aire libre en Madrid, con el objetivo de apoyar al sector de la hostelería y reactivar la economía madrileña durante el verano.

ginkgo sky bar Uber
Foto: Ginkgo Sky Bar.

La nueva campaña de Uber nace después de que un estudio realizado por la compañía revelase que las llegadas al aeropuerto de Madrid-Barajas experimentaron un incremento del 55% en junio de 2021 comparado con el mismo mes de 2019. Este estudio sitúa a Madrid como el destino preferido de turistas provenientes de países como Francia, Estados Unidos o Reino Unido

Descuentos del 20% en viajes con Uber a las principales terrazas de Madrid

Desde el 20 de julio hasta el 29 de agosto, la campaña lanzada por Uber permitirá a los usuarios de la aplicación obtener un descuento del 20% en cinco viajes a una lista de establecimientos de la capital al aire libre.

ginkgo sky bar Uber
Foto: Ginkgo Sky Bar.

Entre estos se incluyen algunos lugares emblemáticos de la capital como el 360 RIU Plaza España, el Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, Ginkgo Sky Bar, el Mercado de San Antón o la Terraza del Palacio de Cibeles. Lo único que deben hacer los usuarios para acceder a este descuento es introducir el código VERANOUBER21 antes de reservar el viaje. 

Por supuesto, todos estos viajes cumplirán con el estricto Protocolo de Seguridad de Uber, que garantiza tanto a conductores como a usuarios de la aplicación un transporte seguro gracias a una serie de medidas introducidas durante el estado de alarma y que, a día de hoy, siguen vigentes.

Una iniciativa por la reactivación de la restauración en verano

Esta no es la primera vez que Uber muestra su apoyo a los madrileños, ya que durante la campaña de vacunación la plataforma concedió 13.000 viajes gratuitos a los ciudadanos de la capital para que acudieran a los centros de vacunación. 

Después de esta experiencia, Uber ha querido ayudar a la hostelería local, y así lo ha explicado un portavoz de la compañía: “Queremos aportar nuestro granito de arena a la reactivación de la restauración y el ocio al aire libre con la llegada de la temporada de verano, incentivando las visitas a rooftops y terrazas, mientras se prioriza la seguridad”.

¿Sabes que Gynkgo Sky Bar ganó el Hot Concept 2020 a la Restauración en Hoteles?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí