RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUber Eats incluye la oferta de Telepizza en su reparto a domicilio

Uber Eats incluye la oferta de Telepizza en su reparto a domicilio

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Telepizza firman un acuerdo para incluir la marca especializada en pizzas en la plataforma de la app de delivery. A partir de ahora los clientes de Uber Eats podrán pedir a través de la app las famosas pizzas de la enseña, que serán entregadas por los repartidores de Telepizza.

Uber Eats firma un acuerdo con Telepizza
Foto. Uber Eats y Telepizza.

Esta nueva colaboración forma parte de la estrategia de transformación de Telepizza para fomentar la multicanalidad y estar presente en todas las plataformas digitales.

Así, la marca trabaja bajo un modelo de reparto propio, contando con más de 9.600 repartidores en el territorio nacional. De esta manera, los repartidores se encargarán también de entregar a domicilio los pedidos realizados a través de Uber Eats.

Promociones de Telepizza para los clientes de Uber Eats

Uber Eats ofrecerá nuevos descuentos y promociones de Telepizza a los clientes de la plataforma. Hoy en día, Uber Eats está disponible en más de 400 localidades de España.

se ha presentado el pedido anticipado, una nueva opción para que el usuario pueda reservar un pedido antes de que abra el propio restaurante.
Foto: Uber Eats.

En el último año, la plataforma de delivery ha experimentado un gran crecimiento en nuestro país, que ha hecho posible que partners como Telepizza hayan depositado su confianza en la plataforma de delivery. A nivel internacional, Uber Eats cuenta con más de 70.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes.

Telepizza lleva casi 35 años innovando y fue una de las marcas pioneras en el servicio a domicilio en España. Con la firma de este acuerdo Telepizza amplía sus capacidades digitales, con el objetivo de trabajar en nuevos puntos de contacto con el consumidor. En la nueva estrategia que plantea Telepizza, la innovación y las experiencias, especialmente las vinculadas a los más jóvenes, tendrán un gran protagonismo y relevancia.

¡Más novedades sobre Uber Eats aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí