fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVolapié alcanza las 40 tabernas operativas en España

Volapié alcanza las 40 tabernas operativas en España

Taberna Volapié ha evolucionado a una gastro-taberna de inspiración andaluza.
Taberna Volapié ha evolucionado a una gastro-taberna de inspiración andaluza.

La plataforma de restauración multimarca de reciente creación FoodBox, ha alcanzado los 40 establecimientos de Taberna Volapié operativos en España tras el estreno de dos nuevos locales en Madrid y Ronda (Málaga).

Con estas nuevas inauguraciones, el operador continúa expandiendo su concepto de casual food con sabor gaditano que combina la cocina tradicional andaluza con toques de innovación y atrevimiento, marcando las nuevas tendencias de la cocina moderna.

Puesta en marcha por el jerezano Ángel María Gutiérrez, Volapié se inspiró en la restauración del Sur para inaugurar en 2008 la Taberna Casa del Volapié en Fuengirola (Málaga). Su éxito fue tal que en apenas un año se abrieron dos tabernas más en Málaga capital y ahora, 7 años después, son 40 por toda la geografía española con el asesoramiento gastronómico del chef Dani García.

Además, de aquí a finales de 2015, Volapié inaugurará cuatro nuevas tabernas repartidas entre Málaga, Jaén y Madrid, que elevarán su número a 44.

Con siete meses de vida, FoodBox  se ha convertido en uno de los principales operadores de restauración en franquicia con más de 130 establecimientos operativos en toda la geografía española con sus tres enseñas: la gastro-taberna Volapié, el Coffee & Bakery Santagloria y el restaurante de pizza al taglio Papizza. La plataforma estima cerrar 2015 con unas ventas de más de 35 millones de euros y con más de 140 tiendas.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí