RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYa está disponible la nueva cosecha de productos de Capricho Andaluz

Ya está disponible la nueva cosecha de productos de Capricho Andaluz

bodegon recien cosechado

Empieza la campaña de cosecha de la aceituna, y con ella, la elaboración del aceite más especial de todo el año. Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra de extraordinaria calidad elaborado con las primeras aceitunas de la cosecha, recogidas justo antes de obtener su punto óptimo de maduración, lo que le da un sabor especial, muy intenso, y característico color verde.

Por otro lado, desde Capricho Andaluz queremos aportar una pequeña dosis de tranquilidad a todos nuestros clientes. Por ello, lanzamos al mercado el primer Aceite de Oliven Virgen Extra recién cosechado envasado en formato tarrina, promoviendo el consumo individual que proporciona seguridad alimentaria.

Disponible sólo durante unos pocos meses al año, por lo que las unidades son limitadas. Este año no te quedes sin tu aceite virgen extra recién cosechado ¡Consíguelo aquí!

artículos relacionados

Capricho Andaluz renueva su certificación Ecosense

Capricho Andaluz ha renovado la certificación Ecosense para sus instalaciones de Cabra (Córdoba) y se mantiene como primera empresa aceitera aceite en conseguirla.

Las tarrinas monodosis, una solución más segura e higiénica

En los últimos años el uso de los formatos monodosis de aceite virgen extra y vinagre ha tenido un gran crecimiento en el mercado hostelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí