fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou-San Miguel ficha a Jonathan Stordy para su unidad de negocio internacional

Mahou-San Miguel ficha a Jonathan Stordy para su unidad de negocio internacional

De origen británico, licenciado en Spanish and Business Studies por la Universidad de Edimburgo, Stordy reportará a Alberto Rodríguez-Toquero, director general del Grupo, del que también formará parte del Comité Ejecutivo.

Stordy cuenta con una experiencia profesional de más de 27 años en el sector de la alimentación y bebidas, tras haber trabajado en el área internacional de diversas multinacionales.

Inició su carrera como Brand Manager en Unilever; posteriormente, ocupó distintas posiciones en Diageo (director general de Smirnoff Estados Unidos, director de Marketing de Diageo España, director comercial de Diageo Gran Bretaña y director general de Diageo Iberia).

Entre 2006 y 2010, trabajó para Beam Global Spirits & Wine Holdings Spain, primero como director general de Iberia, Francia, Reino Unido e Irlanda y, posteriormente, como director general para Europa. Desde 2010, ocupaba la dirección general internacional en Russian Standard Vodka.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí