fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King alcanza los 600 restaurantes en España

Burger King alcanza los 600 restaurantes en España

LOGO BKCOLORBurger King ha alcanzado la cifra de 600 restaurantes en España con la inauguración de un restaurante madrileño ubicado en el barrio de Cuatro Vientos. Con esta apertura, la compañía de restauración de hamburguesas Burger King Worldwide, Inc. consolida su presencia en España, país que también supuso el inicio de su andadura en el mercado Europeo en el año 1975 con la apertura del primer restaurante en Madrid.

Actualmente España se sitúa entre los tres principales mercados de Europa para la compañía, empleando a más de 15.000 personas en los restaurantes de la marca.

Burger King Worldwide, Inc. continúa así su plan de expansión iniciado con la refranquicia de los restaurantes propios, con el que espera superar los 750 restaurantes en 2018.

artículos relacionados

Dabiz Muñoz ficha por Burger King

Burger King y el chef Dabiz Muñoz se han unido para presentar la hamburguesa King Dabiz: una receta única, creada por el chef.

Los superhéroes de DC llegan a Burger King este...

Los superhéroes y villanos de DC llegan a Burger King para que los más pequeños puedan librar una batalla a través de sus coleccionables.

El food truck de Burger King, presente en los...

Burger King se embarca por tercer año consecutivo en otra emocionante aventura culinaria y festivalera con su food truck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí