El emblemático restaurante del Grupo Zen cambia de ubicación y apuesta por un novedoso concepto de ‘all you can eat’ de especialidades asiáticas de calidad hecha al momento.
De la calle Jorge Juan, el Zen Central se muda a un local más espacioso y luminoso de la calle Doctor Esquerdo 136 (Tel: 91 593 66 30) en una apuesta del grupo, que lleva más de 15 años operando en Madrid, por un concepto de buffet más elegante en el que se pueden comer tantos platos como se desee por un precio cerrado con unas ventajas añadidas.
Así, ofrece 75 platos diferentes entre los que no faltan los imprescindibles de la cocina asiática basada en la cocina japonesa y cantonesa, como varios nigiris, makis gyozas o arroces… aunque destacan bocados más especiales como el Gunkan Wasabi, la Ternera Caramelizada, el Tobiko Negro o los Langostinos agridulces o con verduras.
Cada plato tiene formato tapa para probar de todo, y pidiendo de cinco en cinco para no tirar comida y que en la cocina se pueda elaborar cada ración al momento, con lo que la calidad y frescura es excelente. Además, el personal lo sirve en las mesas.