fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCanals & Munné renueva su imagen de marca

Canals & Munné renueva su imagen de marca

Canals & MunnéCon motivo de su 100 aniversario Canals & Munné se ha renovado creando una imagen rejuvenecida mucho más fresca, alegre y moderna.

L nueva imagen se resume en un nuevo logotipo con personalidad, impacto, fácil de reconocer y de recordar y con gran capacidad comunicativa. Y, sobre todo, que refleja una identidad corporativa fuerte y en el que las iniciales de la bodega (C M) son las protagonistas.

Asimismo, destaca la fecha de fundación de la bodega 1915, lo que transmite unos valores muy concretos, reflejo del slogan de la marca: tradición, historia, raíces de la calidad (envejecimiento, artesanía), reputación y modernidad.

Esta renovación ya puede apreciarse en el nuevo etiquetaje del cava Insuperable y en el de los vinos de su línea Princeps, el Gran Blanco y el Blanco Muscat.

artículos relacionados

7 pasos para trabajar una buena imagen de marca

La imagen de marca refleja la percepción y la conexión emocional que los clientes sostienen con tu restaurante. Es decir, representa la dimensión psicológica y emocional que tienen los consumidores sobre tu negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí