fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks llega a Tenerife

Starbucks llega a Tenerife

Starbucks ha abierto las puertas de un nuevo local en el CC Siam Mall (Avda. Siam, 3. Costa Adeje). Se trata del primer establecimiento de Starbucks en Tenerife, y también el primero en el archipiélago canario, pues hasta ahora Canarias sólo contaba con una tienda Starbucks dentro del aeropuerto de Gran Canaria.

Esta apertura es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre Grupo Vips y Amura Food S.L., empresa canaria de referencia en hostelería, que ya gestiona varias enseñas de Grupo Vips en la península. A partir de este acuerdo, Amura Food se convierte en socio exclusivo para el desarrollo en las Islas de la marca Starbucks, de la que Grupo Vips es licenciatario en exclusiva en España y Portugal.

004_0813

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión con el que Starbucks quiere consolidar su presencia en esta comunidad autónoma. En este sentido, el archipiélago canario constituye una región clave tanto por su potencial como mercado local, como por su condición de enclave turístico para miles de personas cada año.

“Estamos muy ilusionados por traer nuestra pasión por el café por primera vez a Tenerife. Hace tiempo que los tinerfeños nos estaban pidiendo llegar a la isla y es para nosotros una gran satisfacción hacerlo hoy de la mano de un socio local de confianza como es Amura Food”, comentó Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal.

El nuevo Starbucks del CC Siam Mall cuenta con una superficie de 208 m2 divididos entre la zona de interior y la terraza. La planta interior únicamente incorpora la zona de barra, mientras que todos los asientos (86) se encuentran en la terraza.

Al estar situado en un centro comercial de inspiración Thai, el diseño del local incorpora elementos de la cultura oriental, como los juegos de luces y sombras. Así la terraza cuenta con varias pantallas que además de dividir el espacio y delimitar las diferentes áreas de asiento, sirven para proyectar un bello contraste entre las zonas de luz y las de sombra, como si se tratara de un juego de sombras chinescas. Un amplio pabellón, serigrafiado con el logo de Starbucks, puede añadir más sombra al espacio en caso de los rayos sol comiencen a apretar.

14 baristas

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el primer Starbucks en la isla de Tenerife cuenta con 14 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca,  como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear una crema perfecta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí