fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks inaugura su flagship en la Gran Vía de Madrid y continúa...

Starbucks inaugura su flagship en la Gran Vía de Madrid y continúa su expansión

Starbucks, operada por Grupo Alsea en España desde el año 2018, reaparece en el corazón de la Gran Vía madrileña, a la altura de la plaza de Callao, en el número 46.

Con esta apertura, la enseña de restauración ha alcanzado la cifra de 56 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid, región en la que tiene previsto seguir creciendo.

Starbucks

Con motivo de la inauguración de la flagship de la enseña, Antonio Romero, director general de Starbucks, ha comentado: «La nueva tienda de Starbucks en el corazón de Madrid celebrará la conexión y la comunidad que el café y las plazas aportan a los barrios. La apertura de nuestra flagship responde a la estrategia dibujada por la marca para los próximos cinco años, que pasa por duplicar tiendas y ventas en España en este periodo».

La flagship de Starbucks ha sido diseñada bajo la inspiración de la arquitectura histórica de Madrid, como los detalles refinados y arcos del Palacio de Cristal.

Además, es un homenaje a la cerámica española, ya que la inspiración en su diseño también se ha extraído de las capas, las formas orgánicas y los tonos terracota que se encuentran en las ‘losas de barro españolas’.

Starbucks se compromete con el arte en sus establecimientos

El local está dividido en dos alturas y dispone de 85 plazas, 77 en su interior y 6 plazas fuera. En cuanto al número de empleos generados, se ha contratado a 23 partners, responsables de elevar la experiencia del consumidor.

Starbucks

Durante el día de la apertura a los los 100 primeros clientes se les ha regalado un tote bag de la marca y un vaso reutilizable como regalo, con un diseño muy especial, la ciudad de Madrid.

Además, el popular y premiado artista ‘El Dios De Los Tres’, Javier Navarro, estará durante todo el día dando color a las cristaleras de Starbucks, una acción con la que la marca se reafirma en su compromiso con el arte, presente en todos sus establecimientos.

Te recordamos que Antonio Romero, director general de Starbucks, ha sido la portada del último número de nuestra revista, que te puedes descargar de forma gratuita aquí.

Imágenes cedidas por Starbucks.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí