fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGadea Group abre su primer corner de No Mames Wey en el...

Gadea Group abre su primer corner de No Mames Wey en el centro de Madrid

Gadea Group ha inaugurado su primer corner de la marca No Mames Wey en pleno centro de Madrid, en la icónica Plaza de España. En concreto, este nuevo corner se ubica en el interior del restaurante asiático Nigiri (perteneciente también al grupo), en el número 1 de la calle Princesa.

La apertura de este nuevo restaurante responde a la estrategia de la marca de ubicarse en las zonas más premium de la capital, además de proponer una oferta gastronómica variada.

Gadea Group apuesta por llevar sus conceptos a zonas premium de la capital

WhatsApp Image 2023 11 30 at 17.06.38
Roger Antelo en el debate ‘Food trucks, ¿un negocio para eventos privados?’.

«Estamos en una de las arterias más transitadas de la capital, zona de ocio nocturno, de restauración, además de ser un gran reclamo turístico. Estamos convencidos de que la fusión de las cocinas japonesas y mexicana atraerá a un nuevo tipo de público. Queremos llegar a ese perfil más joven que disfruta de la noche madrileña y que cuando empiece o acabe la fiesta lo haga con unos tacos y unas margaritas», explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Con esta reciente apertura, los comensales podrán disfrutar de la gastronomía mexicana ofrecida por No Mames wey, complementada con la oferta culinaria japonesa de Nigiri, creando así una fusión culinaria única.

¿Sabías que Gadea Group estuvo presente en Expofoodservice 2023 en un debate acerca de los food trucks?

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí