fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDomino’s Pizza presenta su gama American Legends

Domino’s Pizza presenta su gama American Legends

Domino’s Pizza ha presentado American Legends, una nueva familia de pizzas, elaboradas con auténticas recetas americanas, a base de diversas carnes, salsas barbacoa y un final de cheddar crujiente en el borde.

Nueva American Legend Texas BBQ Crispy de Domino's Pizza.
Nueva American Legend Texas BBQ Crispy de Domino’s Pizza.

Este nuevo producto está dirigido a “amantes de la pizza” que quieran disfrutar de una experiencia integral sensitiva al más alto nivel. La familia de American Legends está compuesta por tres variedades:

TEXAS BBQ CRISPY: Elaborada con salsa bbq Texas, queso 100% mozzarella, carne de vacuno, pollo a la parrilla, bacon y bacon crispy y drizzel de bbq on top. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

KANSAS PULLED BEEF: Elaborada con salsa bbq Kansas, queso 100% mozzarella, pulled beef, cebolla y bacon. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

BUFFALO CHICKEN: Elaborada con nuestra salsa bbq original, mozzarella, pollo buffalo (toque picante), cebolla caramelizada y bacon crispy. Con un toque crujiente de cheddar en el borde.

 

artículos relacionados

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí