fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCanel Rolls presenta una carta con opciones healthy

Canel Rolls presenta una carta con opciones healthy

La cadena Canel Rolls incorpora a su carta nuevas opciones saludables.
La cadena Canel Rolls incorpora a su carta nuevas opciones saludables.

La revolución verde llega a los establecimientos Canel Rolls. El grupo Inversiones Venespor, propietario de la cadena, introduce una amplia gama de productos healthy, las ‘Healthy Bowls’. La enseña, que cuenta con 4 locales operativos, abrirá dos más en los próximos meses.

La propuesta lanzada al mercado por el equipo de I+D del grupo Inversiones Venespor, -también propietario de La Rollerie y de Roll Station-, consiste en cuatro Healthy Bowls distintos, que van acompañados de salsas elaboradas a partir de superalimentos y productos probióticos como la soja, el sésamo, el jengibre, la leche de coco y el miso rojo (fermentación larga de la soja, sin gluten y potente antibiótico natural). Gracias a estos ingredientes ha sido posible elaborar una vinagreta de miso rojo; la salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.

La nueva carta Canel Rolls, que identificará sus nuevos productos con una etiqueta verde, ofrece, entre otros, su Bowl de tataki de atún marinado, wakame, azuki, arroz salvaje y mix de raíces; el Bowl de salmón ahumado, aguacate, azuki, arroz salvaje integral y rabanitos; su Bowl de pollo marinado, azuki, mix de raíces y trigo sarraceno; o el Bowl de tofu, aguacate, hummus, mix de raíces y quinoa bicolor.

Para completar su oferta, Canel Rolls ha creado también Wraps variados como los de tomates secos, rúcula y parmesano, o el noruego de salmón ahumado, queso crema, mézclum y mostaza. En cuanto a los postres, ha introducido elaboraciones como la Tarta energética de avena, cacahuete, agave y chocolate puro, o el Bizcocho vegano de algarroba, espelta y muesli; elaborado de forma artesanal con productos alternativos como la panela y algarroba (alternativa al cacao sin grasa y con propiedades digestivas).

Inversiones Venespor cuenta, además de con los establecimientos de Canel Rolls, con 6 restaurantes de la marca La Rollerie y dos locales Roll Station. En conjunto, el grupo de restauración suma 12 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables. Canel Rolls requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.

artículos relacionados

Canel Rolls de Jerez de la Frontera celebra su...

Canel Rolls Jerez de la Frontera hará coincidir la celebración de su 11 aniversario con la renovación total de su imagen de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí