fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza renueva su patrocinio del club Team Queso

Telepizza renueva su patrocinio del club Team Queso

Telepizza renueva su patrocinio del club Team Queso
Telepizza Team Queso participará bajo ese nombre en todas las competiciones que se presenten en la Superliga Orange.

Tras un año juntos, Telepizza ha decidido continuar su patrocinio del equipo de esports Team Queso. Para celebrarlo, el club cambiará su nombre a Telepizza Team Queso, una nueva nomenclatura que presentará en la décima edición de Gamergy, el evento anual que reúne a los mejores jugadores y seguidores de los deportes electrónicos.

Con este nuevo nombre, Telepizza Team Queso comienza una nueva temporada de esports celebrando los éxitos que han conseguido gracias al apoyo de la compañía. Entre ellos, destaca la incorporación de los PC al club y la entrada a las competiciones de los videojuegos ‘Rainbow Six’, ‘Brawl Stars’, ‘PUBG Mobile’ y ‘Clash of Clans’.

Así, desde Team Queso han querido resaltar la importancia que la compañía ha tenido en el último año para el club. “Team Queso está donde está hoy gracias en gran medida a Telepizza”, ha declarado Alvaro845, CEO del equipo. “Ellos confiaron en nosotros hace un año cuando empezamos la expansión a juegos de PC y tras un gran trabajo conjunto hemos conseguido las metas propuestas”.

Por su parte, desde la compañía han manifestado que con este patrocinio apuestan por los esports y sus valores de esfuerzo, equipo e innovación, unas características encajan con las ideas de liderazgo, familia y comunidad de la compañía.

En este contexto, Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Grupo Telepizza, ha declarado que la compañía ha apostado por los esports “con la intención de continuar fomentando la filosofía de pasar más tiempo juntos, en este caso jugando y divirtiéndonos”.

Telepizza Team Queso participará bajo ese nombre en todas las competiciones que se presenten en la Superliga Orange.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí