fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoreserlenbacher premiada en los Superior Taste Award

erlenbacher premiada en los Superior Taste Award

erlenbacher premiada en los Superior Taste Award
La Tarta de Chocolate y Cereza está compuesta por tres jugosos y achocolatados de brownie.

Erlenbacher ha conseguido tres estrellas en el Superior Taste Award 2019 gracias a dos de sus nuevos postres: los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr y el Paster de Chocolate y Cereza.

El Superior Taste Award es un premio entregado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas que reconoce los mejores productos del sector alimentario. Unos 120 cocineros y sumillers del jurado profesional otorgan estos premios, que destacan el sabor, textura y aspecto de las propuestas.

En concreto erlenbacher se ha llevado dos estrellas para los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr y una parta el Paster de Chocolate y Cereza, demostrando su interés por hacerse eco de las últimas tendencias alimentarias.

Postres con los mejores ingredientes

Los Rectángulos de Frutos del Bosque cuentan con una base desmenuzable de masa brisa, con almendra, sin gluten y decorada con arándanos y frambuesas frescos, sobre la que se encuentra un cremoso relleno de nata skyr con vainilla.

El skyr, producto tradicional lácteo islandés, ofrece un alto contenido proteico y poca grasa, dos motivos por los que se ha convertido en un producto muy solicitado entre el público joven y los consumidores preocupados por una alimentación sana y consciente.

Finalmente, el topping es una mezcla de crujientes semillas de calabaza y girasol y de avellana y almendra picadas. Del postre, el jurado destacó sobre todo la primera impresión y la textura del producto.

Por su parte, la Tarta de Chocolate y Cereza está compuesta por tres jugosos y achocolatados de brownie, entre los que hay una capa de nata de cacao y otra de nata de cerezas. Por encima hay chocolate ligeramente crujiente y, como colofón, cerezas dulces que aportan un toque muy especial al chocolate. Todo esto se presenta al estilo Naked Caked.

En palabras de Babette Schmidt, directora de comunicación de erlenbacher backwaren, estos premios los «motiva a seguir sacando lo mejor de nuestros ingredientes y a dejarnos guiar por las tendencias actuales en el desarrollo de nuevos productos«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí