fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla abre su primer restaurante en Málaga

Rodilla abre su primer restaurante en Málaga

Nuevo local de Rodilla e la estación María Zambrano de Málaga.
Nuevo local de Rodilla e la estación María Zambrano de Málaga.

Rodilla continua su crecimiento en Andalucía, abriendo su primer restaurante en la ciudad de Málaga que se suma a los implantados en la provincia, en El Corte Inglés en Mijas, en El Corte Inglés de Puerto Banús y en el centro comercial La Cañada en Marbella

El nuevo Rodilla, abre en régimen de franquicia y se sitúa en la concurrida estación María Zambrano, dentro del centro comercial Vialia, donde cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. Su apertura conlleva la contratación de 8 personas, que se suman al equipo de Rodilla haciendo un total de 2.300 trabajadores.

Javier Carabot, director de Expansión del Grupo Rodilla afirma que “este nuevo establecimiento dará servicio a los malagueños, así como a los viajeros que pasen por la estación de Málaga”. En cuanto a los planes de expansión dentro de la provincia, Carabot afirma que “actualmente tenemos intención de proseguir nuestra expansión y continuar con la apertura de nuevos restaurantes en Málaga, para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestros productos saludables, artesanos y hechos diariamente en tienda”.

La nueva tienda de Rodilla en Málaga está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que está previsto una inversión de 7 millones de euros, en la apertura de nuevos restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí