fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla lanza su nueva app de fidelización Rodilla Club

Rodilla lanza su nueva app de fidelización Rodilla Club

La cadena de restauración Rodilla lanza su nueva app y web mejorada coincidiendo con el año de su 85 aniversario.

Club Rodilla

La versión actualizada de la web proporciona a los usuarios una mayor cantidad de ventajas directas y mejora la experiencia del cliente tanto en el local como en servicio de recogida y a domicilio.

Rodilla Club ofrece un espacio de fidelización que facilita a los usuarios promociones exclusivas y personalizadas, así como puntos del Club R.

De esta manera, por cada euro gastado, los usuarios registrados en la app o web de la enseña recibirán 4 puntos para canjear por productos de forma gratuita.

Además, aquellos que realicen su primer registro recibirán 200 puntos para emplear en sus pedidos.

Rodilla Club mejora la experiencia de los clientes de la marca

Una de las novedades principales de Rodilla Club es que los puntos de fidelización se deberán canjear directamente con el QR de la app desde su propio móvil, en un escáner que estará disponible en todos los locales de la enseña.

Club Rodilla

Por otra parte, la app ofrece también un mejor servicio de seguimiento de los pedidos delivery y take away. Los usuarios pueden acceder a información en tiempo real sobre cómo va su pedido.

Ángel Fernández, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, ha comentado: «El lanzamiento de la nueva app y web viene motivado por nuestro compromiso de escucha activa y de mejora continua, queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia Rodilla y esta nueva app lo va a hacer posible. Este hito es muy importante para nosotros, y estamos seguros de que va a tener una gran acogida».

Esta novedad forma parte de todas las acciones especiales que el grupo llevará a cabo a lo largo de este 2024 con motivo de su 85 aniversario.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí