fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla estrena el año de su 85 aniversario recuperando uno de sus...

Rodilla estrena el año de su 85 aniversario recuperando uno de sus sándwiches más populares

Este 2024 es un año muy especial para Rodilla, ya que la cadena de restauración celebra nada más y nada menos que su 85 aniversario.

Para celebrar esa ocasión tan especial, la marca ha preguntado a sus consumidores en redes sociales cuál es el sándwich que más echan de menos en la carta. La audiencia ha respondido que el sabor más deseado es el del sándwich de atún con maíz.

Así, desde hoy y por tiempo ilimitado, los consumidores pueden disfrutar de este sándwich en los locales de Rodilla y también a domicilio, realizando su pedido a través de la página web de Rodilla o mediante los operadores de delivery: Just Eat y Uber Eats.

Rodilla desarrollará numerosas acciones especiales a lo largo del año

Con esta acción, la enseña demuestra que apuesta por la escucha activa de sus clientes, y hace un guiño a su historia. Además, es una forma muy especial de dar el pistoletazo de salida al 85 aniversario de la marca. Esta es la primera de muchas acciones especiales que se desarrollarán durante este 2024.

Estas acciones tendrán como centro al cliente y serán una apuesta por los valores clave de la enseña, entre los que se encuentran su compromiso con la artesanía y la calidad.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí