fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTGB presenta Big Box, delivery y take away para grupos

TGB presenta Big Box, delivery y take away para grupos

La marca de hamburguesas The Good Burger, creada en 2013 por Grupo Restalia, ha presentado un nuevo formato de consumo: la TGB Big Box, un nuevo formato pensado para reuniones de grupos, que incluye menús para varias personas, y está disponible tanto para take away como para delivery.

TGB Big Box
TGB Big Box.

Este es un formato muy adecuado para fiestas, cenas, cumpleaños o cualquier tipo de reunión. Estará disponible en dos opciones, a un precio fijo muy ajustado y en dos formatos, normal y XL, y con la opción de elegir tanto la hamburguesa como los aperitivos, que irán en formato mediano.

“Tras la apertura de todos nuestros TGB en España y en el extranjero tras el confinamiento, ahora desde Restalia queremos ofrecer a nuestros consumidores nuevas formas de disfrutar de nuestros menús, pensando en las reuniones de amigos y familiares, y en los fans de nuestra marca”, afirma Ana Martínez, directora de Innovación de Restalia, y añade, “nuestro objetivo es innovar y ofrecer distintas formas de consumo a nuestros clientes, ya sea en nuestros locales, con protocolos de higiene y seguridad reforzados mediante Contacto 0, o bien en sus casas”.

 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí