fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasAlianza estratégica entre Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop

Alianza estratégica entre Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop

Local Ricos Tacos

Ricos Tacos, marca de Mexicana de Franquicias (La Mordida, SuperTaco), y Macho Sports BarberShop, del grupo empresarial propietario de firmas como Marco Aldany o RockGym, han decidido unirse para una serie de acciones conjuntas buscando el interés común de sus clientes.

La primera de estas acciones será una interesante alianza entre Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop, en la que los clientes de las barberías de Alma Corporation diseñarán el Macho Burrito. “Los clientes de Macho Sports Barbershop serán los responsables de elegir un nuevo y único burrito, acorde con los gustos de un público joven y urbano”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Este burrito estará disponible en los locales de Ricos Tacos en un par de semanas. Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop comparten a los millennials como público objetivo, por eso esta elección se realizará a través del perfil de Instagram de Macho Sports Barbershop, https://www.instagram.com/machosportsbarbers/

Un momento especial

Los sectores de la restauración y de la belleza han sido dos de los grandes perjudicados durante la pandemia, obligados a cerrar o a ofrecer solo servicio a domicilio durante el confinamiento. También se han visto afectados ERTES, reducciones de aforo y horarias. Ahora, esta alianza cobra una especial importancia, ya que representa la unión de dos líderes en sus respectivos sectores en un momento en el que es esencial reactivar la economía y el consumo de los clientes.

El acuerdo ha sido firmado por Alejandro Fernández Luengo, Presidente de Alma Corporation, y Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Macho Sports Barbershop es una marca perteneciente al grupo Alma Corporation, propietario de Marco Aldany.
Macho Sports Barbershop es una marca perteneciente al grupo Alma Corporation, propietario de Marco Aldany.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí