fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos restaurantes saludables de GreenVita celebran su 5º aniversario

Los restaurantes saludables de GreenVita celebran su 5º aniversario

GreenVita, marca especializada en restaurantes de cocina saludable, cumple cinco años. Para celebrarlo, la enseña pone en marcha distintas actividades para agradecer el apoyo y fidelidad a todos sus clientes.

El quinto restaurante de GrteenVita se encuentra en el centro comercial Gòries de Barcelona.
Foto: GreenVita

Este mes de noviembre se cumplen 5 años desde que Joan Manuel Gili y Dunia Moreno unían sus fuerzas para abrir el primer local de GreenVita. La idea de emprender en restauración ya rondaba por la cabeza de los fundadores en 2014. Sin embargo, no fue hasta 2016 que se decidieron a abrir el primer restaurante de la marca.

La pareja formada por Joan Manel Gili, con experiencia en el desarrollo de marcas de restauración, y Dunia Moreno, experta en el comportamiento del consumidor, se lanzó así a la aventura con GreenVita. Un concepto adaptado a las últimas tendencias y basado en cocina saludable, comprometida con el producto y su sabor, en un entorno cuidado y con un servicio orientado a la satisfacción del cliente.  

GreenVita lo celebrará con sorteos y una nueva carta

Los retos que supone lanzar un nuevo concepto al mercado, sumado a las complicaciones de la pandemia, han causado que estos 5 años no hayan sido fáciles para la marca. Y es por eso que desde GreenVita han querido celebrar este cumpleaños de la mejor manera posible. Todo esto pensando en sus clientes, empleados, inversores, proveedores y también por los propios fundadores.

GreenVita e suna cadena de comida y cocina saludable que apuesta por el compromiso ecológico.
Foto: GreenVita.

A todos ellos Green Vita quiere agradecerles su fidelidad con 5 sorteos de 2 comidas o cenas para 2 personas. Asimismo, también estrenan una nueva carta con novedades como los green tacos, la burger jackfruit, la ensalada de quinoa, granada y aguacate, la ensalada de tomate rosa y burrata y el bowl de ternera de chipotle mex.

Estos platos conquistarán a los comensales y se unen a las recetas estrella de la casa. Entre estas se encuentran ensaladas y pokes, pescado fresco, pollo de corral, salteados de arroz negro, rojo y quinoa, y huevos a la brasa.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

GreenVita cumple 7 años con la mirada puesta en...

Este mes de noviembre se celebra el séptimo aniversario de GreenVita, la cadena fundada en Barcelona en 2016.

GreenVita abre su quinto restaurante en Barcelona

La cadena de restaurantes saludables Green Vita consolida su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo local en el C. C. Glòries.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí