fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar presenta sus nuevas cervezas artesanas

La Pepita Burger Bar presenta sus nuevas cervezas artesanas

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, presenta sus nuevas cervezas artesanas. Se trata de una línea de productos propia que transmite a la perfección los valores de la enseña, que nació en Vigo en 2012.

Cerveza artesana La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar.

Con este lanzamiento la marca da un paso más en su afán por ofrecer a los clientes una experiencia completa en torno a las hamburguesas premium de calidad. Las nuevas cervezas artesanas de La Pepita Burger Bar se revelan como el mejor maridaje para la oferta gastronómica de la enseña. La propuesta de cerveza ofrece dos variedades, una rubia y otra tostada, para complacer todo tipo de gustas y preferencias.

Disfrutar de una buena hamburguesa no es diferente a hacerlo de una buena carne, pescado o verdura. Por tanto, es imprescindible saber elegir de manera correcta la bebida que potenciará el sabor de cada plato. En el caso de la carne de las burger premium de La Pepita, la cerveza se postula como muy buena opción.

La Pepita Burger Bar ofrece dos nuevas variedades de cerveza

De elaboración artesanal, la cerveza de La Pepita destaca por su calidad y diferenciación. La tostada tiene más cuerpo, un sabor intensificado y afrutado, y resulta perfecta para combinar con carnes maduras, tales como la chuleta de vaca o el buey.

La Pepita Burger Supreme
Foto: La Pepita Burger Bar

La cerveza rubia tiene un carácter mucho más ligero y refrescante para el paladar del comensal. Por su sabor tan clásico, es ideal para maridar con el resto de las hamburguesas y platos de la extensa oferta gastronómica de la enseña.

Ambas cervezas han sido creadas y diseñadas pensando en satisfacer los gustos de los paladares más exigentes. Están ya disponibles en los 24 establecimientos de la enseña y en este tiempo han tenido muy buena acogida entre los clientes de la cadena.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí