fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa Pepita Burger Bar impulsa su plan de expansión para crecer por...

La Pepita Burger Bar impulsa su plan de expansión para crecer por España

La cadena gallega La Pepita Burger Bar impulsa su plan de crecimiento con el objetivo de ampliar su cobertura nacional de cara al último tramo del año. La compañía no descarta ninguna localización, pero ha focalizado su expansión en Galicia, Asturias, Navarra y Aragón, regiones a las que espera llegar a medio plazo.

El departamento de expansión de la cadena ha establecido un protocolo de acción para facilitar a los interesados en abrir un local de La Pepita todas las herramientas necesarias para ponerlo en marcha.

Así, desde la central se hacen cargo de todo el proceso: desde la búsqueda del local, adecuación, apertura y asesoramiento hasta el apoyo constante de los diferentes departamentos para garantizar la mejor gestión de cada restaurante.

La Pepita quiere crecer por Galicia, Asturias, Navarra y Aragón

Además, la cadena tiene un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell mediante el cual ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los inversores que quieran formar parte de la enseña.

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar.

La Pepita Burger Bar busca retomar su crecimiento con el firme propósito de mantener su posicionamiento en el segmento de las hamburgueserías premium.

La marca quiere llevar a cabo su desarrollo de la mano de socios locales que aporten su conocimiento, pero sin necesidad de experiencia previa en gestión hostelera, ya que de esto se encargará la compañía a través de su equipo de profesionales.

La Pepita Burger Bar cuenta con una sólida estructura empresarial capaz de aportar a la red el respaldo que requiere la actividad diaria a nivel logístico, formativo, comercial y en las áreas de marketing y comunicación. Actualmente la cadena cuenta con una fuerte presencia en Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, La Rioja y País Vasco.

¡Más noticias sobre La Pepita Burger Bar aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí