fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa marca Burritos inicia su expansión por España través de franquicias

La marca Burritos inicia su expansión por España través de franquicias

La marca de restauración Burritos, basada en cocina tex-mex, activa su programa de franquicias para crecer por España.

La enseña nació en la ciudad de Valencia en octubre del 2018, con un primer local ubicado en la calle Ramon Llul. En menos de 5 años, Burritos ha abierto 4 locales más en Valencia, 3 en Barcelona y 1 en Madrid.

Además, también se ha expandido a nivel internacional con un restaurante fuera de nuestra fronteras. Concretamente, en Caracas, Venezuela.

El secreto del éxito de Burritos se basa en sus recetas totalmente caseras, preparadas a diario con la mejor selección de ingredientes y servidas en muy poco tiempo. Así, la carta ofrece guisos y recetas típicas de la cocina tex-mex con un toque venezolano.

El equipo humano, parte del éxito de Burritos

BURRITOS

Además el equipo de Burritos están convencidos de que su éxito se basa en el equipo humano que gestiona la operación diaria. La plantilla de la enseña la forman personas dedicadas y con alta vocación de servicio, que se encargan de asegurar los altos estándares de calidad en cada plato y una atención al público cercana y amable, generando el buen rollo tan característico de sus restaurantes.

También hay que destacar que las reseñas de Burritos en Google registran uno de los promedios más alto, con un 4,8 de satisfacción en sus más de 12 mil reseñas.

La marca quiere seguir creciendo y reforzando su presencia en el segmento de la cocina tex-mex, por lo que para el próximo año 2024 se plantean una expansión agresiva con la puesta en marcha del plan de franquicias.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí