RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa gama Chips Premium de Frit Ravich recibió el sello Sabor del...

La gama Chips Premium de Frit Ravich recibió el sello Sabor del Año

La gama Chips Premium de Frit Ravich recibió durante 2021 el sello de calidad Sabor del Año por toda su gama, actualmente formada por 5 variedades. Gracias a la apuesta por la innovación de la compañía, esta gama ha crecido un 43,1% el pasado 2021, según los datos de IRi, empresa de big data y análisis del crecimiento del consumo.

Frit Ravich
Foto: Frit Ravich.

El galardón de Sabor del Año fue concedido a las chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás, lanzadas en noviembre de 2020 en colaboración con la empresa líder mundial en jamón ibérico; las Chips Premium Sal, las Salsa de Sabor Aperitivo, las Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada y las Chips Sabor Solomillo con Reducción Pedro Ximénez.

Frit Ravich cuenta con más de 800 referencias para diferentes canales

Esta empresa familiar fue fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la compañía, liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Frit Ravich
Foto: Frit Ravich.

Son fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars EspañaNestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente y operando en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.

¡Más noticias sobre Frit Ravich aquí!

artículos relacionados

Frit Ravich lanza el nuevo Cocteleo sabor Barbacoa

Frit Ravich ha presentado el Cocteleo Sabor Barbacoa. Pensado para acompañar los aperitivos, afterworks y para picar entre horas.

FRIT RAVICH galardonada por su proyecto de transformación digital

FRIT RAVICH, compañía especializada en la producción y distribución de patatas chips, snacks, frutos secos y otros productos de alimentación ha sido galardonada con el premio Plata en la categoría Business Transformation, por los SAP Quality Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí