RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDebic se posiciona al lado de los jóvenes chefs de España

Debic se posiciona al lado de los jóvenes chefs de España

Debic ha lanzado, a través de sus perfiles de Instagram y Facebook, una campaña digital en la que ha contado con la colaboración de jóvenes chefs del panorama nacional. Para ello, los chefs Carlota Claver, del restaurante La Gormanda, y Miguel Carretero, del restaurante Santerra, han elaborado una serie de recetas con su nata de cocina Culinaria Original.

Debic Culinaria Original
Foto: Carlota Claver (Debic).

Se trata de una nata que responde a las necesidades de los cocineros más exigentes porque facilita el trabajo simplificando procesos, por eso es la nata por excelencia de los mejores profesionales y les permite crear sin límites.

Esta acción promocional en redes sociales consta de una serie de videos en los que se muestra a los dos chefs trabajando con la nata Culinaria Original de Debic durante la elaboración de las recetas que llevan su sello, a la vez que muestran el resultado final.

Debic ofrece un recetario con técnicas para profesionales

Carlota Claver, del restaurante La Gormanda, situado en Barcelona, cocina un bacalao confitado acompañado de un cremoso de puerros muy fino de sabor elaborado con Culinaria Original de Debic. También con una calabaza ahumada con sarmientos, recogidos directamente de la vid, que descansa sobre una exquisita base de salsa carbonara de piñones también elaborada con este producto.

Debic Culinaria Original
Foto: Miguel Carretero (Debic).

Por otra parte, Miguel Carretero, del restaurante Santerra, ubicado en Madrid, cocina una de sus mejores recetas con Culinaria Original, la croqueta de jamón, gracias a la cual ganó el título de “Mejor Croqueta de jamón del Mundo”. El resultado es una croqueta deliciosa, melosa por dentro y crujiente por fuera. También se atreve con un plato más sofisticado, una Cuajada de centollo con gran intensidad de mezcla de sabores, elaborada también con nata de Debic.

Con esta serie de recetas y diferentes técnicas para que los profesionales saquen el máximo provecho de la nata de cocina Culinaria Original, Debic ha elaborado un recetario descargable a través de este link.

¡Más noticias sobre Debic aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí