fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFreshperts lanza una marca con la influencer vegana Gloria Carrión

Freshperts lanza una marca con la influencer vegana Gloria Carrión

Freshperts presenta su séptima marca especializada en cocina plant based junto a la referente del movimiento vegano Gloria Carrión, conocida en redes sociales como La Gloria Vegana por sus recetas divertidas, sabrosas y veganas. Una unión que ofrece a los usuarios del grupo y seguidores de la influencer disfrutar de las 13 recetas más populares de Gloria estén donde estén.

Freshperts La Gloria Vegana
Foto: La Gloria Vegana (Freshperts).

El gusto por los platos sin ingredientes de origen animal ha crecido casi un 95% en el último año ante la necesidad de los usuarios de llevar una vida más sostenible que respete el medio ambiente también en los ingredientes de las recetas. Este cambio ha generado, según The Green Revolution, que las personas que se alimentan mayoritariamente con vegetales aumenten un 60%.

Sara Serantes, CEO de Freshperts, comenta: ‘’La demanda de comida vegana ha aumentado considerablemente y se ha convertido en un must en las cartas de todas nuestras tiendas. Cuando conocimos a Gloria tuvimos claro que queríamos ir un paso más allá. Los usuarios buscan calidad y frescura en sus platos a domicilio y eso es lo que hemos desarrollado con Gloria, una experiencia única plant based allí donde se encuentren’’.

Gloria Carrión, referente de la cocina vegana

Freshperts La Gloria Vegana
Foto: La Gloria Vegana (Freshperts).

La Gloria Vegana lleva conquistando paladares desde 2015 cuando abrió su propio blog y expuso su propia transición al veganismo mientras compartía recetas de siempre en versión plant based. Sus recetas no solo fueron aceptadas por la comunidad veggie, sino que acercaron el movimiento vegano a esas personas que buscaban un cambio en su alimentación.

Gloria comparte sus recetas con casi medio millón de seguidores y un club propio donde encontrar contenido exclusivo. ‘‘Hacía mucho tiempo que quería desarrollar mi propia línea delivery. Ha sido un trabajo muy duro llevarla a cabo, pero os aseguro que ha valido la pena. Estoy muy contenta de ver que esos platos que han unido a tantas personas a través de las redes sociales siguen haciéndolo, ahora desde la mesa’’, comenta la influencer.

Freshperts ofrece diferentes formas de disfrutar de la cocina vegana

Manteniendo la diversión propia de Gloria y la esencia fresca de Freshperts, encontramos platos perfectos para compartir: una triada de croquetas, empanadas rellenas de soja texturizada o las albóndigas de Gloria, una receta inspirada en su abuelo, así como las carrilleras veganas más famosas de Instagram. Entre los postres, se encuentra el tiramisú más esperado desde 2015.

Freshperts La Gloria Vegana
Foto: La Gloria Vegana (Freshperts).

‘‘Cuando estaba desarrollando la carta buscaba que la gente se lo pasará bien comiendo y que recordará ciertos momentos de sus vidas mientras disfrutaba de esas recetas que siempre han estado en casa, pero en una versión menos pesada. Descubrir nuevas maneras de comer sin ingredientes de origen animal en recetas igual de deliciosas’’, comenta Gloria.

Las recetas ya están disponibles en la app de Freshperts. De momento, solo estarán disponibles en Barcelona, Sant Just d’Esvern, Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Santa Coloma y Sant Adrià pero pronto añadirán nuevas localizaciones.

¡Más noticias sobre Freshperts aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí