Roof Top Bar Stage, la azotea perfecta para desconectar en Barcelona

Roof Top Bar Stage es un oasis ubicado en la novena planta del hotel Occidental Barcelona 1929. Esta terraza está llamada a convertirse en el nuevo hotspot del epicentro de la Ciudad Condal.

Roof Top Bar Stage
Foto: Barceló Hotel Group.

Con increíbles vistas a Montjuic y a la concurrida Plaza de España, Roof Top Bar Stage se erige como el lugar perfecto para desconectar y relajarse en Barcelona.

Su ubicación es privilegiada, ya que se ubica en la azotea del hotel Occidental Barcelona 1929, a escasos minutos a pie de la Sagrada Familia, las Ramblas, la Fira de Barcelona, la Plaza de Cataluña o el puerto de la ciudad.

Unas vistas privilegiadas a Montjuic  

Gracias a su céntrica localización, la terraza se convierte en el espacio idóneo tanto para hacer una parada estratégica después de un día visitando la ciudad como para tomar algo después del trabajo en buena compañía. De esta manera, en Roof Top Bar Stage los clientes podrán poner el mejor broche a su jornada.

Roof Top Bar Stage
Foto: Barceló Hotel Group.

El interiorismo escogido para este enclave invita a relajarse y desconectar de la ajetreada vida de la ciudad.

En la terraza se combinan piezas de madera y ratán, así como textiles en tonos naturales, que aportan un matiz cálido y acogedor en cada uno de los rincones. Esto se complementa con un sutil contraste de luces y sombras, gracias a los protectores que cubren la terraza.

Además, la terraza cuenta con una piscina con solárium, perfecta para los días más calurosos de verano. En esta estación también tendrán lugar sus animadas DJ Sessions.

La azotea del hotel Occidental Barcelona, propiedad de Barceló Hotel Group, está abierta todos los días de la semana en horario de tarde. Además de una carta de bebidas frías y calientes, la terraza cuenta con una oferta de snacks, con tablas de jamón o quesos, mejillones, escabechados o gildas.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!