Tastia Group anuncia el nombramiento de Evaristo Morodo como nuevo director corporativo de Compras, y de Patricia Moragrega, como nueva directora corporativa de Recursos Humanos.

Con estos nombramientos la compañía de restauración, con 100% capital español y más de 12 años de experiencia, refuerza la estructura de su Comité Corporativo.
La compañía ha creado dos nuevos departamentos, claves para el progreso del negocio: el de Dirección Corporativa de Compras y la Dirección Corporativa de Recursos Humanos.
Evaristo Morodo y Patricia Moragrega, los nuevos fichajes de Tastia Group
Evaristo Morodo cuenta con una sólida experiencia profesional de más 20 años como coordinador de proyectos en compañías multinacionales líderes en alimentación, como Compass Group, Grupo Zena y Mediterránea Group.
Patricia Moragrega, por su parte, es licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana. Lleva casi diez años ejerciendo la labor de responsable de Recursos Humanos en Tastia Group. Ahora trabajará en la transformación cultural de la compañía, así como en la gestión, reclutamiento y desarrollo de su equipo humano.

Con estas dos nuevas incorporaciones Tastia Group avanza en su objetivo por afianzarse como compañía referente en el sector de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones especializadas.
En 2019 la compañía alcanzó una facturación de 100 millones de euros y su plantilla suma más de 1.200 empleados a nivel nacional. Cabe destacar que en el año 2020 recibió el premio Hot Concept 2020, organizados por Restauración News, en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial.
The Fitzgerald, de Tastia Group, formará parte de Foodservice Forum 2022
En su división de restauración Tastia Group gestiona las marcas de Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y The Fitzgerald Burger Company. Esta última estará presente en el evento Foodservice Forum 2022, organizado por Restauración News y enmarcado en el encuentro multisectorial Plataforma de Negocio, que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona.
Carlos Gelabert, cofundador de The Fitzgerald participará en una de las mesas de debate del congreso: “Del Tik Tok al Metaverso: RRSS en Hostelería”. Si no te quieres perder esta importante cita que profundizará en la realidad del sector de la restauración y los retos digitales a los que se enfrenta, te recordamos que te puedes registrar aquí.