fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCaorza Franquicias supera los 260 empleados

Caorza Franquicias supera los 260 empleados

Caorza Franquicias, división de restauración del Grupo Caorza, ha consolidado su posición en el mercado de la restauración organizada, experimentando un destacado crecimiento desde su nacimiento en 2018. Su expansión, enfocada principalmente en el sur de la península, ha llevado a la empresa a ampliar sus equipos hasta superar las 260 personas entre empleos directos e indirectos.

caorza franquicias la perita
La Perita. Imagen: Caorza Franquicias.

En la actualidad, la compañía emplea de manera directa a más de 190 personas, que se encuentran basadas tanto en las oficinas centrales de la compañía en Málaga como en los diferentes establecimientos propios que posee la empresa. Estas más de 190 personas que forman el equipo de Caorza Franquicias tienen una media de edad media de 31 años, y se distribuyen en un 64% de mujeres y un 36% de hombres.

Caorza Franquicias, compromiso con el crecimiento interno

A lo largo de su trayectoria, Caorza Franquicias ha mantenido un firme compromiso con el crecimiento interno de sus equipos, fomentando la formación continua de todos sus trabajadores. La compañía tiene una tasa de rotación de equipos del 6,9%, una cifra muy destacada en comparación con los datos generales del país, de acuerdo con los datos recogidos en el Informe Infoempleo Adecco de 2020 (presentado en 2021). Según este informe, de media las compañías cifraban en un 22,6% el volumen de rotación al que habían tenido que hacer frente en el último año.

Caorza Franquicias La Calle Burger
La Calle Burger. Imagen: Caorza Franquicias

Otros de los pilares más importantes de la empresa en el aspecto laboral es su compromiso con la inclusión. En este aspecto, la empresa colabora desde hace varios años con la Fundación Don Bosco para el empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Carlos Rivas, director de Operaciones de la firma, señala “estamos muy orgullosos de la política de recursos humanos que hemos desarrollado desde nuestro nacimiento como compañía. Nuestra tasa de rotación de equipos es una muestra de nuestro compromiso con todos los que forman parte de Caorza Franquicias, así como con su desarrollo y crecimiento interno”.

¿Te ha gustado esta noticia? Sigue leyendo aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí