Caorza Franquicias, la división de restauración del Grupo Caorza, ha inaugurado un nuevo local de la marca de heladerías Ice Wave en Madrid, concretamente en el centro comercial Plenilunio.
Esta apertura se suma al local ya existente en el centro comercial X Madrid, lo que convierte a la capital española en la ciudad con más establecimientos de la marca de restauración.
El éxito de Ice Wave radica en su método único y original de hacer helados a la plancha, que permite a los clientes disfrutar de un auténtico espectáculo mientras ven cómo se preparan los helados en el momento, utilizando ingredientes frescos y naturales.
Ice Wave sigue creciendo en España con Caorza Franquicias
En los últimos años, la enseña de restauración Ice Wave ha experimentado un gran crecimiento gracias a Caorza Franquicias, y ahora cuenta con varias tiendas en distintas zonas de España.
Además de Ice Wave, la compañía cuenta con un variado portfolio de marcas que cubren diferentes segmentos del mercado, como La Calle Burger, Pomodoro, Mahalo Poké y La Perita coffee&bakery.
El compromiso de la división de restauración con sus franquiciados y su programa de expansión han permitido un crecimiento y desarrollo continuo, así como una eficiente y satisfactoria apertura de nuevas tiendas.
La empresa se preocupa por la formación continua de todos sus equipos, lo que se refleja en el éxito de sus marcas y en la satisfacción de sus clientes.
Su director general, Carlos Rivas, manifiesta: «Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos llevando a cabo y la capacidad de nuestros equipos en la expansión de la marca. Esto denota un firme compromiso con Caorza Franquicias y las marcas que la componen, así como con su desarrollo y crecimiento interno».