fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa formación y los recursos humanos en hostelería se analizarán en Expofoodservice...

La formación y los recursos humanos en hostelería se analizarán en Expofoodservice 2023

Ya va quedando menos para Expofoodservice 2023, la cita primordial para profesionales del sector de la restauración. El evento, organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño, se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid). Si aún no tienes tu entrada, ¡todavía estás a tiempo!

 

En su 20ª edición, Expofoodservice contará con una zona de exposición con las empresas más punteras del sector, su reconocido Espacio Negocio, y un completo e interesante Congreso con numerosas ponencias y mesas redondas.

En este espacio se abordarán todo tipo de temas que afectan al día a día del sector, desde diferentes perspectivas, y contando siempre con los máximos representantes de las principales marcas de restauración del país.

Expofoodservice 2023

Los retos de los recursos humanos y la formación en restauración, a debate

Una de las cuestiones que protagonizan el congreso serán los recursos humanos y la formación en hostelería. Sin duda, se trata de un tema del que se ha hablado en profundidad en los últimos meses, y por eso no podía faltar en el congreso.

El debate «Formación y RRHH en hostelería: desafío 2024» tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Espacio Evoluciona a las 12:50h, y expondrá los problemas actuales de formación y retención de talento en el sector, y los retos de cara al próximo año. Estos serán los protagonistas:

  • Pedro López Mena, CEO de Grupo Lew Brand.
  • Mar Bastarrica, responsable de RRHH de Tierra Burrito Bar.
  • Fran Benítez, Madrid Manager en Vilaplana Catering.
  • Modera: Ana I. García, redactora jefe de Restauración News.
Expofoodservice 2023 RRHH formación

Ya va quedando menos para la 20ª edición de Expofoodservice 2023, y si quieres enterarte de las últimas novedades del sector, profundizar tus conocimientos sobre distintos temas relacionados con la restauración, y estar en contacto con profesionales, ¡no te lo puedes perder!

Te esperamos los días 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid). ¿Todavía no te has registrado?

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí