InicioGestiónMcDonald’s lanza una nueva edición de su Monopoly Summer

McDonald’s lanza una nueva edición de su Monopoly Summer

McDonald’s ha presentado su campaña más esperada del verano: Monopoly Summer. En esta nueva edición la enseña de restauración repartirá más de 9 millones de premios en sus 560 restaurantes de toda España y Andorra.

Monopoly Summer McDonalds
Foto: McDonald’s.

La acción consta también de comunicación y ambientación de los restaurantes, instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior, y contenidos en redes sociales y en la web.

Además, como novedad respecto a años anteriores, en esta edición McDonald’s ha contratado aviones con pancartas informativas y vuelos en globo que recorrerán entre julio y agosto diversas localidades españolas para dar a conocer esta promoción.

Monopoly Summer, una gran campaña con premios y descuentos

Las pancartas podrán verse en las playas de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia y Tarragona. Los vuelos en globo estarán en Mallorca, en las localidades de Manacor y Cala Millor, así como en Segovia, Salamanca y Cáceres.

McDonald´s Vinaròs
Foto: McDonald’s.

Con iniciativas como esta la marca continúa con su compromiso de crear pequeños grandes momentos para sus clientes. De este modo, además de disfrutar del menú McDonald’s, podrán disfrutar de la emoción de ganar diferentes premios. Por eso, el lema escogido para la campaña de este año ha sido: “Este verano, disfrutar tiene premio en McDonald’s”.

El Monopoly Summer incluye premios coleccionables, instantáneos y también descuentos. Por ejemplo: productos McDonald’s, coches, roadtrips de Coca Cola, kits gamer, patinetes eléctricos, smartphones, vuelos en globo, entradas a Port Aventura o suscripciones a Movistar Lite, entre otros.

McDonald´s
Foto: McDonald´s.

Las etiquetas de participación se pueden conseguir al adquirir los menús McDonald’s, en los vasos de bebida grande y mediana, y también con el McFlurry. La promoción permite canjearlos directamente a través de la app My McDonald’s y en el restaurante. Además, también se podrá participar en el sorteo a través de McAuto o McDelivery.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí