fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi abre dos nuevos locales en Madrid y Cádiz

Miss Sushi abre dos nuevos locales en Madrid y Cádiz

Miss Sushi, cadena especializada en gastronómica japonesa, sigue aumentando su negocio con la apertura de dos nuevos restaurantes en Madrid y Cádiz. Desde el nacimiento de la marca en 2008, esta ha conseguido abrir un total de 37 locales distribuidos por toda la geografía española y uno en Andorra.

Miss Sushi
Foto: Miss Sushi.

Los nuevos locales de la cadena se ubican en la localidad de Majadahonda (calle Rosalía de Castro, 2) y en Rota (Avenida San Fernando, 8). Con su apertura la enseña ha generado nuevos puestos de trabajo directo en ambas localidades.

El modelo de negocio que propone Miss Sushi se basa en un crecimiento a través de locales propios y de franquicias. El perfil del franquiciado es un empresario con interés en la cocina japonesa, y dispuesto a estar al frente del negocio en su día a día.

Miss Sushi, un lugar de desconexión en el que disfrutar con calidad

Los restaurantes de la marca de restauración presentan una decoración fresca y divertida, con un toque kitsch y acogedor. Así, entrar a cualquier restaurante de la enseña es una buena oportunidad para desconectar del día a día, tanto en la comida como en la cena. Además, gracias a su carta de cócteles se puede alargar la visita por las noches.

Miss Sushi
Foto: Miss Sushi.

Para quien prefiera disfrutar de la oferta gastronómica de la enseña en su hogar o donde desee, Miss Sushi también ofrece servicio take away y delivery.

La carta de la cadena se compone de 150 propuestas, entre las que destacan sus famosos combos de sushi y platos como el tataki de atún o el ebi fry (langostinos en panko tempura con mayonesa japonesa).

Su oferta está diseñada por un equipo de profesionales que trabajan con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor Petaca Chico, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood.

¡Más noticias sobre Miss Sushi aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí