InicioActualidadExpofoodservice 2022 ya está cocinándose y tiene fecha

Expofoodservice 2022 ya está cocinándose y tiene fecha

¡Expofoodservice 2022 asoma en el horizonte con muchas ganas de sorprender! El pabellón 5 de IFEMA se engalanará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre para recibir a todos los protagonistas, compañías y visitantes que quieran acudir a esta gran cita del sector Horeca en Madrid.

Después del éxito del pasado año, donde se alcanzó el récord de asistentes de sus 18 ediciones con más de 3.700 personas, el evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero ya está tomando forma para superar a la anterior edición y volver a sorprender a los profesionales de la hostelería.

Para muestra, el vídeo-resumen de Expofoodservice 2021, dos días inolvidables que supusieron un intenso reencuentro después del año de parón por la pandemia:

¿Qué se encontrarán los visitantes a la cita impulsada por Peldaño? Ante todo, muchas ganas de aprender, compartir y crecer. Si algo destaca en Expofoodservice es el profundo conocimiento sobre el sector de los allí presentes durante las dos jornadas que dura el evento.

Destaca como una oportunidad excelente para ponerse al día, intercambiar impresiones, acercar posturas o hacer negocio entre marcas y compañías que trabajan para la restauración.

Un congreso y una exposición para conocer las tendencias en hostelería

Congreso Restauracion News Expofoodservice 2021
Congreso de Expofoodservice 2021.

El 30 de noviembre y 1 de diciembre, los interesados en conocer las últimas novedades de la restauración contadas por directivos y especialistas en diferentes ámbitos del sector, no pueden perderse la zonas de congreso de Expofoodservice.

Durante toda la jornada, se sucederán debates y ponencias de mucho nivel sobre los temas más interesantes de la industria Horeca. ¡No te pierdas el apasionante congreso de 2021 aquí!

Expofoodservice 2021
Exposición de Expofoodservice 2021.

Esta 19ª edición traerá también novedades palpables en su zona de exposición, que acogerá una selección de innovadoras compañías de alimentación, maquinaria, equipamiento y tecnología que trabajan para el sector hostelero.

En los diferentes stands de las compañías del sector que se instalarán en el pabellón 5 de IFEMA, se podrá testar todo lo que ofrecen estas empresas, resolver dudas, hacer contactos y llegar a acuerdos. Todo ello en un contexto relajado y de colaboración.

Las reuniones B2B y el networking, piezas clave de Expofoodservice

La guinda del pastel la pondrá Espacio de Negocio, que la pasada edición contó con más de 412 reuniones y muy buen feedback por parte de sus asistentes. Se trata de una zona exclusiva donde los operadores y proveedores del sector Horeca se reúnen para verse cara a cara, conocerse mejor, exponer sus necesidades y llegar a alcanzar puntos comunes.

Expofoodservice 2021 136
Espacio de Negocio en Expofoodservice 2021.

Una ocasión única con una productividad exponencial, ya que se pueden agendar multitud de citas presenciales con compañías muy interesantes y especializadas en tan sólo dos jornadas. El espacio habilitado invita a llegar a buen puerto, con salas individuales acondicionadas para celebrar reuniones B2B, a las que se suma una zona vip donde tomar algo relajadamente.

Para redondear la experiencia de Expofoodservice, la organización ofrece un divertido afterwork al finalizar las dos jornadas de evento. El año pasado lo disfrutaron más de 400 invitados, acompañados de bebida, comida y música en directo. Un momento especial para brindar con compañeros y destacadas personalidades del sector de la hostelería. ¡Aquí puedes ver las mejores fotos del evento de 2021!

Expofoodservice 2021
Afterwork de Expofoodservice 2021.

¿Te gusta lo que estás leyendo sobre Expofoodservice? ¿Te planteas formar parte activa, pero quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos para salir de dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí