InicioProveedoresSanmy y El Corte Inglés, nuevos distribuidores de Agua enCaja Mejor

Sanmy y El Corte Inglés, nuevos distribuidores de Agua enCaja Mejor

Agua enCaja Mejor, la primera marca de agua embotellada en envase de cartón de España, firmó recientemente un acuerdo con Sanmy, el distribuidor de bebidas refrescantes más antiguo de nuestro país, y con El Corte Inglés, ampliando así su presencia en todo el territorio nacional.

Agua enCaja Mejor
Foto: Agua enCaja Mejor.

El Corte Inglés y Sanmy, que estuvo presente en los Hot Concepts 2022 y en Expofoodservice 2021, saben de los beneficios que conlleva la incorporación en su lineal de productos sostenibles y biodegradables, que son cada vez más demandados por el consumidor.

Por ello, ambas empresas se han sumado al grupo de distribución mayorista Makro y la cadena de tiendas La Sirena, entre otros, donde ya estaba presente Agua enCaja Mejor, el fabricante de agua con el packaging más sostenible del mercado.

Agua enCaja Mejor destaca por su pureza y sostenibilidad

Procedente del Manantial del Castillo de Gormaz, situado en la provincia de Soria, su agua destaca por su pureza y baja mineralización y se envasa en cajas de cartón fabricadas con un 94% de recursos de origen vegetal procedentes de bosques sostenibles. Incluso el tapón es elaborado a partir de aceite de pino. El resultado es un packaging 100% reciclable y una huella de carbono neutralizada a cero.

Agua enCaja Mejor
Foto: Agua enCaja Mejor.

Además, en su compromiso con la sostenibilidad, la compañía destina el 10% de sus beneficios a plantar árboles en España. Por lo que apostando por este consumo responsable frente a otras marcas convencionales de embotellado de plástico, no solamente se contribuye a la reducción del impacto medioambiental, sino también a frenar significativamente el calentamiento global y favorecer a la reforestación.

¡Más novedades de proveedores del sector Horeca aquí!

artículos relacionados

Mapal Group incorpora a la noruega Savvie a su...

El proveedor de tecnología para la hostelería, Mapal Group, ha anunciado la adquisición de Savvie, una empresa de software líder con sede en Noruega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí