fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos gana el premio a la Mejor Franquicia de Europa

100 Montaditos gana el premio a la Mejor Franquicia de Europa

100 Montaditos, marca perteneciente a Restalia Holding, se alza con el premio al Mejor franquiciador del Año de Europa, otorgado por la Federación Europea de Franquicias (EFF).

100 Montaditos Restalia
Foto: Restalia Holding.

La EFF ha reconocido durante una gala celebrada en Bruselas el modelo de franquicia de 100 Montaditos. El jurado ha tenido en cuenta la inversión por parte de Restalia Holding de casi 9 millones de euros en diferentes planes de ayuda destinados a sus franquiciados y al impulso del emprendimiento.

Además, el jurado también ha valorado su crecimiento nacional e internacional, así como la capacidad de innovación y la trayectoria de la marca, que lleva 22 años.

100 Montaditos ya fue elegida como Mejor franquicia de España por la AEF 

Durante junio de este año la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) organizó la primera edición de estos premios a nivel nacional. La marca 100 Montaditos resultó la ganadora, llevándose el premio a la Mejor franquicia de España.

Por ello, pasó directamente a la final europea, donde también se ha alzado con el mismo reconocimiento a nivel europeo. En la entrega de estos galardones han participado 12 asociaciones miembro de la EFF de países como España, Alemania, Bélgica, Croacia, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

¡Más noticias sobre 100 Montaditos aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí