fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGood News lanza un nuevo modelo de suscripción para PYMES

Good News lanza un nuevo modelo de suscripción para PYMES

Good News amplía su oferta de servicios y crea un innovador modelo de suscripción diseñado para ofrecer el mejor servicio posible a las PYMES.

Good News
Foto: Good News.

La marca ofrecerá a pequeñas y medianas empresas su modelo de suscripción, que hasta ahora solo estaba disponible para particulares. De esta manera, la compañía profesionaliza y digitaliza su modelo de negocio, con el que ya operan más de 60 empresas, como Wallbox, Twojeys o Sodexo.

La previsión es poder colaborar con un total de 250 empresas en los primeros seis meses desde su lanzamiento.

Hasta ahora las empresas podían contar con cafeteras y café de la enseña, pero bajo un modelo proactivo de compra de café. Ahora todo esto ha cambiado gracias al nuevo modelo de suscripción, cuyo objetivo es digitalizar el servicio y formalizar una relación a medio plazo entre la empresa y Good News, con entregas establecidas de forma mensual o bimensual.

Good News proveerá de café, máquinas superautomáticas, tazas cerámicas y servicio técnico a las empresas suscritas

Good News
Foto: Good News.

Alejandro Ledesma, General Manager de Good News, ha explicado: «En España, en torno al 98% del tejido industrial son pequeñas y medianas empresas. De estas, el 92%, tanto en es España como en Europa, realiza su compra de café en supermercados. Con el nuevo servicio que incorporamos ahora, facilitamos esta gestión, digitalizando todo el proceso de compra».

Además, Good News pone a disposición de las PYMES su catálogo de servicios, contribuyendo así a mejorar su sostenibilidad, reducir el uso de tazas desechables y el consumo de cápsulas de café.

En este sentido, Ledesma ha añadido: «Además de la gran facilidad de uso de este nuevo modelo, el aspecto de la sostenibilidad es clave en la toma de decisión de compra del partner de café para sus oficinas. Desde el momento de darse de alta como suscriptor B2B y en el área de cliente, la empresa podrá ver tanto el ahorro que obtiene en euros y en kilos de residuos respecto a lo que supondría seguir adquiriendo el café en cápsulas».

La marca ofrece cuatro modalidades de suscripción

Es importante destacar que las empresas que apuesten por este servicio de suscripción se aseguran que el café que consumen no proviene de trabajo infantil.

Good News
Foto: Good News.

Además, podrán elegir entre 9 variedades distintas de café de comunidades cafeteras con las que la marca trata directamente, asegurando así la trazabilidad completa del grano.

La compañía ofrece a estas empresas cuatro modalidades distintas de suscripción, diferenciada entre los tramos de 1 a 10, 11 a 20 y 21 a 50 empleados. Para más de 50, Good News ofrece propuestas personalizadas.

Good News está ya trabajando para llevar este modelo a París, y también para incluir beneficios para los empleados de estas empresas. Así, lanzarán descuentos especiales en quioscos, locales y e-commerce, con el fin de ayudar a los clientes con la retención de talento.

¡Más noticias sobre Good News aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí