fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGoodNews digitaliza sus puntos de venta con nsign.tv

GoodNews digitaliza sus puntos de venta con nsign.tv

GoodNews, la start-up española especialista en la venta de café en quioscos y tiendas pequeñas, ha digitalizado una veintena de sus puntos de venta en Madrid, Barcelona y París a través de la plataforma nsign.tv, que le permite mostrar contenidos visuales de forma interactiva, mejorando la experiencia para sus clientes e incrementando su facturación.

Jan Barthe, CEO de GoodNews, ha explicado: «El público objetivo de Good News es principalmente joven, crecido de la mano de las nuevas tecnologías y sus adaptaciones, con lo cual teníamos claro que digitalizar nuestras tiendas tenía que ser uno de nuestros grandes cambios«.

La marca comenzó convirtiendo los quioscos de prensa tradicionales en locales Grab&Go de venta de café. Ahora, su nuevo reto era sustituir los rótulos luminosos con la carta por un sistema más interactivo y visual que ayudara a transmitir mejor su marca más allá de la oferta de producto, ofreciendo la experiencia de 360º que tanto persiguen en GoodNews.

GoodNews se une a nsign.tv para llevar a cabo esta digitalización

Para este proceso de digitalización, la marca de restauración ha confiado en nsign.tv. Así, la enseña instaló en sus distintos puntos de venta diversos monitores LCD –en su mayoría de 50 pulgadas– gestionados por el software de nsign.tv, que les permite emitir tanto la carta (menuboards) como nuevas creatividades y campañas.

GoodNews

El equipo de Diseño de GoodNews es el encargado de manejar el software nsign.tv –idóneo para usuarios sin conocimientos técnicos–, cargando y programando todos los contenidos de las pantallas de sus locales de forma rápida e intuitiva.

“La plataforma de nsign.tv es súper intuitiva y, lo más importante, cuenta con previsualizaciones para poder comprobar el contenido antes de enviarlo”, ha indicado Jan Barthe. A lo que ha añadido: “También destacaríamos la interfaz de uso y el tiempo/velocidad de respuesta al cargar contenidos. Con la formación brindada al comienzo nos fue más que suficiente para poder manejar la aplicación”.

Las ventajas de esta novedad en GoodNews

La digitalización de GoodNews mejora la experiencia de los clientes, ya que la marca ha conseguido que su carta se lea mejor y sea mucho más visual que los carteles de antes.

Además, otra de las ventajas es que la enseña puede hacer campañas más disruptivas en formato vídeo, que ponen en valor los lanzamientos de producto y sorprender al cliente con promociones flash.

En palabras de Jan Barthe: «El retorno de la inversión está siendo muy positivo, incrementando la facturación de todos los puntos de venta según se han ido actualizando en la digitalización».

GoodNews

Por su parte, Toni Viñals, CEO de nsign.tv, ha señalado: «Queremos agradecer al equipo de GoodNews por haber confiado en nuestra plataforma para su digitalización. Nos enorgullece que una empresa joven y moderna haya visto el potencial del digital signage para enriquecer sus locales con contenidos visuales dinámicos y atractivos que les ayudan a impactar e interactuar con su público a través de cualquier tipo de pantalla».

Te recordamos que en los últimos Hot Concepts 2023 la marca estuvo nominada por sus suplementos vitamínicos en la categoría de Innovación en la Alimentación, que finalmente fue para La Cocina de Senén.

¡Más noticias sobre GoodNews aquí!

Imágenes cedidas por GoodNews.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí