fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasHealthy Poke lanza su nuevo club de fidelización con Cheerfy

Healthy Poke lanza su nuevo club de fidelización con Cheerfy

La cadena Healthy Poke apuesta por incentivar un estilo de vida saludable lanzando su nuevo club de fidelización con el que premia a sus clientes con descuentos y premios, creando una comunidad comprometida con una alimentación de calidad, sana y deliciosa.

La marca quiere ayudar a su comunidad a incrementar el consumo de alimentos saludables de forma más repetida y tiene como objetivo reconocer el compromiso de sus clientes con su bienestar. Para ser miembro del club y acumular puntos sólo se necesita inscribir el correo electrónico y descargar la tarjeta de puntos en el wallet.

Juan Uribe, CEO de Healthy Poke, afirma: «Creemos que la fidelización va más allá de simplemente ofrecer descuentos. Queremos sorprender y deleitar a nuestros clientes con una experiencia que vaya más allá de sus expectativas. Nuestro objetivo es premiar y reconocer a aquellos que eligen cuidarse y llevar un estilo de vida saludable».

La tecnología de Cheerfy apoya la fidelización de Healthy Poke

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Este sistema de gamificación, respaldado por la tecnología de Cheerfy, ofrece cuatro niveles de beneficios, desde Athlete hasta SuperHero. Cada nivel brinda a los miembros un porcentaje de descuento permanente, que va desde un 5% al inicio, al registrarse, hasta un 20%. Además, a medida que se acumulan puntos, también se puede disfrutar de regalos exclusivos.

La tecnología de Cheerfy, patrocinador de los Hot Concepts 2023, permite una experiencia fluida y conveniente para los miembros del club, ya que toda la información se gestiona a través de la tarjeta digital en su wallet.

Además, se trata de un plan de fidelización omnicanal que permite que los clientes de Healthy Poke acumulen Healthy Coins no sólo cuando piden de forma tradicional en sala, sino también a través de sus kioskos (Cheerfy Kiosk) y su canal de delivery propio (Cheerfy Shop).

¡Más noticias sobre Healthy Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí