RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino´s Pizza continúa donando la recaudación de sus aperturas

Domino´s Pizza continúa donando la recaudación de sus aperturas

Domino´s Pizza, perteneciente al grupo Alsea, acaba de estrenar su segundo local en San Fernando, el número 13 en la provincia de Cádiz y el 65 en toda Andalucía. Este nuevo establecimiento, que cuenta con terraza y una capacidad para 92 personas, ha generado 28 puestos de trabajo en la zona.

Con motivo de esta apertura, ubicada en la C. Real, nº220, la cadena inicia un programa de fiestas del barrio que incluirá actividades para todos los púbicos donde habrá muchas sorpresas y regalos para los participantes. Además, ofrecerá durante 28 días la promoción de medianas a recoger en el local desde 5,99€.

Como parte de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza ha cerrado un acuerdo de colaboración con una organización local. En este caso con la entidad social Cáritas, con el objetivo de ayudar a personas en riesgo de exclusión social a través de diferentes proyectos.

La solidaridad de Domino´s Colabora

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará a Cáritas Parroquial El Buen Pastor para ayudar a familias y personas necesitadas y en riesgo de exclusión social.

Dominos Pizza|Dominos Pizza
Foto: Domino’s Pizza.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Como ejemplo y como se puede ver en la foto de portada, la cadena abrió recientemente su primer establecimiento en Cieza, municipio de Murcia, e hizo entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura a ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad).

La donación, con valor de 4.306,42€, servirá para dar soporte económico a la asociación y sus programas de integración social para personas con Trastorno del Espectro Autista.

¡Más noticias sobre Domino´s Pizza aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí