RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Pecera aterriza en Salamanca con su primer establecimiento

Grupo La Pecera aterriza en Salamanca con su primer establecimiento

Grupo La Pecera inaugurará el próximo 2 de febrero su primer local en Salamanca, concretamente en la calle Rúa Mayor, 1, a muy pocos metros de la Plaza Mayor. Una apertura que lleva semanas suscitando una gran curiosidad entre los salmantinos y que llega con promoción incluida.

El nuevo espacio cuenta con 25 metros cuadrados y está decorado con sus coloridos neones. Entre sus figuras más icónicas, también se encuentran varios guiños a la ciudad como el reconocido astronauta de la Catedral, la rana de la Universidad de Salamanca y el famoso botón charro. 

Detrás de este nuevo local, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentran la cómica Sara Escudero y su pareja Saúl, ya que está fuertemente vinculada emocional y físicamente a Salamanca, donde estudió hace años.

Grupo La Pecera
Foto: Marco Osorio, Sara Escudero, Beatriz Alonso y Saúl. (Grupo La Pecera).

«Estamos muy muy ilusionados, llevamos meses preparándola y, por fin, se acerca el día de la apertura. Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser con nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más», aseguran los nuevos propietarios.

La Pecera se estrena en Salamanca regalando Tayakitos

Todo aquel que se acerque al nuevo local podrá disfrutar de sus Taiyakis y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los Tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales.

Grupo La Pecera
Foto: Grupo La Pecera.

Como novedad en esta apertura, estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, unas tarrinas con un diseño personalizado y muy instagrameable, a juego con su experiencia. El horario comercial será de lunes a miércoles de 14h a 21h; y de jueves a domingo de 14h a 22h.

«Llegamos a Salamanca de la mano de nuestros amigos Sara Escudero y su pareja Saúl. Le hemos puesto todos mucha ilusión y pasión, ha quedado un local precioso y muy acogedor que junto con nuestros Taiyakis hacen una combinación irresistible”, comentan emocionados los responsables de Grupo La Pecera.

Para celebrar su llegada a la ciudad y durante los primeros días de apertura, del jueves 2 al domingo 5 de febrero, La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.

¿Sabes que Grupo La Pecera participó en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí